Préstamos Personales 2017


Mi historia con los préstamos personales es esta...

Mi hijo comenzó la universidad y estaba muy entusiasmado con su carrera de Ingeniería Informática, siempre le atrajo mucho la tecnología, pero lamentablemente no tenía una computadora para estudiar, él trabajaba en la tarde-noche para cubrir los gastos de su universidad y para aportar algo para la casa. Como madre me daba mucha tristeza ver lo tanto que se esforzaba y la verdad una computadora le sería muy útil y le facilitaría mucho el aprendizaje.

Se acercaba el día de su cumpleaños y pensé que ese podría ser el mejor regalo para él. Busqué por Internet y había una promoción en Compumundo pero el pago era al contado, rápidamente pensé en los adelantos en efectivo, porque siempre te sacan de estos apuros. Contacté a través de su sitio web con una empresa argentina que ofrece este servicio. Me sorprendió la rapidez con la que atienden, son muy atentos y los intereses los puedes calcular tu misma a través de una aplicación que te bajas en tu celular.

Pensé que el proceso para que aprobaran mi crédito exprés demoraría más pero no fue así, en 48 horas ya tenía el dinero en mi cuenta, por suerte pude comprar la computadora antes de que terminara la oferta y la guardé durante una semana hasta el día del cumpleaños de mi hijo, no imaginan la alegría que tenía cuando vio su regalo, estaba muy emocionado, me abrazaba, besaba y decía “eres la mejor mamá del mundo”, y la expresión en su cara era mi mayor satisfacción.

Muchas personas necesitan de estos adelanntos en efectivo que se obtienen rápido y en otros lugares los trámites son largos y piden mucha documentación y al final no son aprobados o los intereses que cobran son enormes. Sin embargo, los préstamos en línea son fantásticos, estoy muy agradecida con ellos por su buen servicio y su eficiencia, porque en verdad ansiaba mucho poder ayudar a mi hijo, él se lo merecía siempre ha sido un chico muy bueno, trabajador y responsable. 

préstamos personales

Comentarios

  1. I'm Helena Julio from Ecuador,I want to talk good about Mr Pedro on this topic.
    Mr Pedro and his loan company gives me financial support when all bank in my city turned down my request to grant me a loan of 500,000.00 USD, I tried all i could to get a loan from my banks here in Ecuador but they all turned me down because my credit was low but with god grace I came to know about Mr Pedro on a loan platform so I decided to give a try to apply for the loan. With God willing they granted me a loan of 500,000.00 USD. The loan request that my banks here in Ecuador have turned me down for, it was really awesome doing business with them and my business is going well now. Email/ Contact if you wish to apply for a loan from them.
    pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Préstamos Online en Veinticuatro Horas

Cirujano Plástico