Préstamos Personales Moni


Los préstamos personales te salvan en momentos inesperados de la vida cotidiana, en momentos difíciles que no encuentras como dar solución a un problema.

Yo siempre he sido de las que piensan mucho antes de solicitar un préstamo en efectivo, pero resulta que hace dos meses enfermé y tuve que faltar al trabajo, estaba muy mal a penas me podía levantar y me ausenté una semana, pude justificar mi ausencia pero cuando llegó el día del pago como era de esperar me habían descontado, con el sueldo pagué el alquiler, algunas cuentas y tarjetas y sabía que no llegaría a fin de mes, así que decidí solicitar un adelanto por Internet hasta que mi economía se volviera a restablecer.

Justamente en Facebook había visto la publicidad de unos préstamos en línea, por lo que no lo dudé y me comuniqué con ellos. Lo primero que pregunté es qué tiempo demoraban para otorgarme el efectivo, pues estaba contra el reloj y me dijeron que máximo eran 72 horas.

Me pareció muy bueno, bajé una aplicación en la que pude calcular los intereses. Para mi tranquilidad, en pocas horas tuve la plata del préstamo en mi cuenta, traté de reducir mis gastos lo más posible y pude salir de la situación. Ahora pagaré en varias cuotas. 

Estoy satisfecha con el servicio de préstamos en línea, tienen intereses bajos y las personas que te atienden tanto en el Facebook como en la web son muy pacientes y amables al responder todas las preguntas que hacemos los clientes, además de la rapidez con la que trabajan. Cada vez son más las personas que solicitan estos créditos en efectivo, ya que en los bancos hacen muy engorroso el trámite, te piden muchos documentos y tardan en aprobarlos. 

Préstamos Personales

Comentarios

Entradas populares de este blog

Préstamos Personales 2017

Préstamos Online en Veinticuatro Horas

Cirujano Plástico